Las marcas de llantas quedaron grabadas en el asfalto, evidencia de las piruetas arriesgadas. Foto: América Noticias
Las marcas de llantas quedaron grabadas en el asfalto, evidencia de las piruetas arriesgadas. Foto: América Noticias
Redacción EC

En el Cercado de Lima, conductores a bordo de vehículos de alta gama realizaron maniobras y en plena vía pública, a unos metros del , y frente al Hotel Sheraton y el Centro Cívico.

LEE MÁS | Poder Judicial ordena a Sunedu registrar a Luis Cervantes Liñán como rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Imágenes muestran cuando los autos giraban a toda velocidad en círculos a tan solo unas cuadras de a comisaría de Cotabambas al promediar la 1 de la madrugada.

Trabajadores del Sheraton, taxistas y huéspedes, sorprendidos por el intenso ruido, salieron y grabaron este suceso que pudo terminar en un fatal accidente, ya que está prohibido realizar estas acciones en lugares no autorizados.

Acá se han cometido varias infracciones al reglamento nacional de tránsito como acciones temerarias, no llevaban en placa delantera, pero sí en la parte trasera” contó un testigo a América Noticias.

Luego de algunos minutos, los vehículos huyeron por la Vía Expresa de Paseo de La República con rumbo desconocido.

Placas de involucrados

El matinal señaló que el Ford Mustang de placa AJU191 le pertenece a Israel Tantaleán Campos, el Toyota Altezza de placa C4V124 está registrado bajo el nombre de Benji Dargnt Riquelme, y el otro Ford Mustang pero de color azul con placa FAB315 es de Juan Pablo Chávez Ríos.

Contenido sugerido

Contenido GEC