El cantante Marc Anthony deslumbró a más de 20 mil fanáticos en el concierto denominado “Salsa de película” donde los asistentes corearon, bailaron y vibraron al punto de permanecer de pie durante todo el espectáculo en el Estadio Monumental.

Nadie salió decepcionado. El cantante afirmó que el Perú es para él un destino especial y que en nuestro país se siente en familia. Tanto así que calificó a todos los peruanos como sus primos.

El puertorriqueño brindó la respectiva explicación al señalar que ante la ausencia de Willie Colón, quien canceló su visita a Lima debido a que permanece hospitalizado en Nueva York por problemas con la vesícula, se sentía obligado a darle “mucho más” al público peruano.

El espectáculo rompió fuegos con ‘Valió la Pena’, tema emblema que resume sus sentimientos por su esposa Jenniffer López. El público reaccionó de inmediato entonando toda la canción y, por qué no, contagiándose de toda la magia y la historia de amor del boricua con la actriz.

De inmediato puso a suspirar al público con Sí hubo alguien, canción incapaz de dejar indiferente a quien se ha enamorado siquiera alguna vez, a las que siguió con “Enamorado de ti y Hasta Ayer.

Por supuesto no faltaron temas de su última producción “El Cantante” (2007) como ‘Dímelo’, ‘No Me Ames’, ‘Ahora Quien’, ‘Tu Amor Me Hace Bien’, ‘Que Precio Tiene El Cielo’, ‘Escapémonos’ y muchas más.

Estaba previsto que en este concierto se rinda homenaje a Héctor Lavoe y se esperaba que Marc Anthony y Willie Colón canten a dúo.