La historia de Donny Neyra parece tener un final feliz. Separado de José Gálvez por un tema disciplinario, el mediocampista ha anclado finalmente en otro equipo del puerto. Total Chalaco será la nueva casa de Donny a partir de la liguilla.

Javier Alvarado, jefe de equipo de Total Chalaco, dijo a elcomercio.com.pe que el jugador llegó a un acuerdo verbal y solo falta la venia de Universitario para que se incorpore la próxima semana a los entrenamientos del equipo.

Sin embargo, según las bases del torneo un jugador que haya participado en la primera etapa del torneo (o sea, las dos ruedas todos contra todos) deberá esperar a la segunda etapa (las liguillas) para poder actuar por otro club.

Solamente falta que la ‘U’ acepte el préstamo para ir al Total. Me siento contento y halagado por esa decisión. Solamente espero demostrar con mi fútbol y mis ganas lo que puedo hacer en la cancha para tener nuevamente alegría para jugar, dijo Neyra.

Hubo muchos problemas que ahora están solucionados, dijo el jugador, quien aseguró que ha vuelto a tener la motivación para jugar. Me siento como un juvenil más, añadió en diálogo con Ovación.

Neyra señaló que recibió ofertas de Bolognesi, Sport Áncash y Sport Huancayo, pero que su prioridad era estar en Lima, debido a cuestiones familiares.