Judith Bustos, más conocida cono La Tigresa del Oriente, denunció que desde hace más de un año la amenazan con retirar su video de Youtube, el mismo que la lanzó a la fama y que la ha convertido en la peruana más popular en la red.

En efecto, al ingresar al video en mención, aparece un anuncio en el que se indica que las imágenes serán retiradas en los próximos días. Cabe indicar que si bien hay varios usuarios que han reproducido el videoclip de la canción Un nuevo amanecer, el que puede ser retirado es el que cuenta con el récord de más de 10 millones de visitas. En 7 días será eliminado este video información: director@perucumbia.pe, dice el encabezado.

Hay unos señores que han venido a mi domicilio, me dicen que debo pagar 2 mil dólares, aduciendo que su bandeja de entrada está llena, que bloquea su canal (de videos), narró la cantante, quien también es maquilladora desde hace varios años del cómico Carlos Álvarez.

Yo les dije que no les pedí que cuelguen el video y que no tengo dinero y me ha dicho señora Judith, el año pasado le dije que tenía que pagar mil dólares, usted ha hecho caso omiso y si no me paga le saco su video, dijo la cantante a Frecuencia Latina, quien prefirió no dar el nombre del usuario.