El vigilante que estaba a cargo de la seguridad ese día desapreció y se encuentra no habido. Foto: América Noticias
El vigilante que estaba a cargo de la seguridad ese día desapreció y se encuentra no habido. Foto: América Noticias
Redacción EC

Una pareja de esposos falleció ahogada en la piscina del hotel La Fragata donde se hospedaban para celebrar el cumpleaños de la mujer. El fatal hecho ocurrió en el sector de Vichayito, ubicado en el distrito de Los Órganos, en la región de .

LEE MÁS | Iquitos: ladrones roban S/29 mil de casa de apuestas

Las víctimas identificadas como Edgardo Enrique Ruestas Cobeñas y Doralisa Cruzado García salieron de su habitación al promediar las 6 de la tarde del lunes 26 de febrero.

Nadie sospecharía que minutos después encontrarían la muerte. América Noticias indicó que un grupo de trabajadores del hotel los encontraron ahogados.

Según los resultados de la necropsia las causas de sus muertes fueron por insuficiencia respiratoria aguda severa, obstrucción de vías respiratorias altas y bajas por asfixia por sumersión. Sin embargo, la familia duda de esta versión, ya que uno Ruestas Cobeñas mide 1.90 metros y la piscina 1.40 metros. Además, aseguraron que se han manipulado elementos de la escena del ahogamiento.

MIRA AQUÍ | Cusco: Hallan restos de poblador desaparecido tras huaico, pero aún falta encontrar a su nieta

Vigilante desaparece

El matinal señaló que el vigilante que estaba a cargo de la seguridad ese día desapreció y se encuentra no habido.

Luis Acuña, abogado de la familia afectada, sostuvo que no había más personas el fatídico día.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC