Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
2024
Crunchyroll
Director:
Actores:
Género:
Anime, Acción, Aventura
Duración:
Clasificación:
+14
Ya tenemos el tráiler oficial de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" en su temporada 4. (Foto: Crunchyroll)
Ya tenemos el tráiler oficial de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" en su temporada 4. (Foto: Crunchyroll)
Paolo Valdivia

Prepárate para sumergirte en la emocionante nueva temporada de titulada “Hashira Training Arc”, que se estrenará el 13 de mayo en Crunchyroll.

La historia de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” se basa en la serie de manga de Koyoharu Gotoge, publicada por SHUEISHA bajo JUMP COMICS, que ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo. La asombrosa producción de animación está a cargo de ufotable.

Tráiler oficial

Fecha de estreno

  • 13 de mayo
MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

El viaje de Tanjiro Kamado

La historia sigue a Tanjiro Kamado, quien se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios después de que su familia es asesinada por un demonio, con el objetivo de devolver a su hermana Nezuko a su forma humana tras ser convertida en demonio.

La emocionante temporada 4

Desde su debut en abril de 2019 con el Arco de la Determinación Inquebrantable de Tanjiro Kamado, la serie ha cautivado a los espectadores, seguida por el lanzamiento de la exitosa película “Mugen Train” en octubre de 2020, y las series de televisión “Mugen Train Arc” y “Entertainment District Arc” de 2021 a 2022.

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

El Arco de entrenamiento Hashira

En este nuevo arco, los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios y sus espadachines más destacados, los Hashira, se preparan para la batalla final contra Muzan Kibutsuji. Mientras cada uno carga con fe y determinación en sus corazones, Tanjiro y los Hashira se adentran en una historia llena de desafíos y peligros.

La experiencia en Crunchyroll

No te pierdas el estreno de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” temporada 4, ¡exclusivamente en Crunchyroll a partir del 13 de mayo!

Reseña del arco de entrenamiento Hashira

El arco de entrenamiento Hashira es un emocionante capítulo en la saga de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”. En este arco, los espectadores son testigos de la intensa preparación de los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios, liderados por los poderosos Hashira, para enfrentarse al malvado Muzan Kibutsuji. El arco está lleno de momentos emocionantes de acción, así como de profundas exploraciones de los personajes y sus vínculos con el pasado. Los fanáticos pueden esperar un viaje emocionante y lleno de suspense mientras Tanjiro y sus compañeros se preparan para la batalla definitiva por la humanidad.


Contenido Sugerido

Contenido GEC