One Piece
2024
Manga Plus
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Monkey D. Luffy
Género:
Manga, Acción, Aventura
Duración:
Clasificación:
+14
El capítulo 1112 de "One Piece" ya tiene sus primeros spoilers confirmados. (Foto: Shueisa)
El capítulo 1112 de "One Piece" ya tiene sus primeros spoilers confirmados. (Foto: Shueisa)
Paolo Valdivia

¡Ha vuelto después de tres semanas! El sigue su curso luego del tremendo descanso que se dio nuestro querido Eiichiro Oda. Ahora, con la vista puesta en el capítulo 1112, tenemos ya los spoilers confirmados que nos contarán qué es lo que ha sucedido con Luffy y sus amigos en Egghead mientras son atacados por los miembros del Gorosei.

Spoilers del capítulo 1112 de “One Piece”

  • Portada: Kinemon le está haciendo una petición a Yamato.
  • Nasujuro derrota a todos los Pacifistas.
  • York lleva a Mars a la Sala de Transmisiones, la cual es destruida rápidamente por Mars. York es un científico que trabaja para Vegapunk. En este capítulo, lleva a Mars a la Sala de Transmisiones, donde se está transmitiendo un mensaje importante. Mars destruye la sala, pero la transmisión del mensaje no se detiene.
  • A pesar de haber destruido la sala, la transmisión del mensaje aún no se detiene, de todos modos, Mars se percata de unos ruidos raros y va tras ellos.
  • Luffy vs. Ju Peter y Warcury. En este capítulo, intenta atacar a Warcury, pero termina hiriéndose a sí mismo.
  • Mientras Bonney y los demás están peleando contra Marines, Nasujuro aparece cerca de ellos.
  • Al final del capítulo, Mars alcanza el Punk Records y dice “Ya no tienes a la suerte de tu lado, Vegapunk”, pero, hay algo en ese lugar que llamó la atención de Mars.
  • La próxima semana sí habrá manga
MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

Fecha confirmada del capítulo 1112 de “One Piece”

El capítulo 1112 del manga de “One Piece” volverá el día 22 de abril. Luego de que se cumplan las tres semanas de descanso por parte de Eiichiro Oda.

¿Dónde leer legalmente el manga de “One Piece”?

  • Vía Manga Plus

La única web oficial en español latino, que cuenta con los derechos del manga de “One Piece”, es Manga Plus, sitio perteneciente a la Editorial Shueisha en donde están todas las series de la Weekly Shonen Jump.

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

Ficha técnica del manga de “One Piece”

  • Título: One Piece
  • Autor: Eiichiro Oda
  • Publicación Inicial: El manga de “One Piece” se serializó por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 1997.

Resumen: “One Piece” es un manga shonen que sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja, mientras navegan por el Grand Line en busca del tesoro más grande del mundo, conocido como el “One Piece”. La historia se desarrolla en un mundo lleno de piratas, misteriosas frutas del diablo que otorgan habilidades especiales, y una gran variedad de personajes únicos.


Contenido Sugerido

Contenido GEC