Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. (Foto: GDA)
Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. (Foto: GDA)

A más de 2 años de su muerte, la historia de  continúa generando especulaciones. Natalia Baeza, quien fuera una de las mejores amigas del fallecido cantante, acaba de publicar "El más querido", una biografía no autorizada que promete generar mucha polémica por lo que se dice del 'Divo de Juárez'.

En la publicación, Baeza habla de lo que vio en el tiempo que compartió con el intérprete. Uno de los pasajes más publicitados es aquel en el que se refiere a la relación que tuvieron fuera de escena Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.


Según resumen diferentes medios mexicanos, en el libro Baeza da a entender que la española estuvo embarazada del cantante, pero que perdió al bebe.

"Afirmas en tu libro ese gran amor de Juan Gabriel hacía Rocío Durcal, ¿Tú crees que haya sido su amor eterno?", fue la consulta que hizo Adamari López a Baeza esta semana cuando la tuvo en el set de "Un nuevo día" para hablar del libro.

"Lo que yo logré ver y entender a mis escasos 17 años sí era que trascendía, que iba más allá del escenario, sí se sentía esa vibración, esa energía de amor”", dijo Natalia Baeza.

Adamari López también le consultó a Natalia sobre las especulaciones que se han tejido en torno al aborto que sufrió Rocío Dúrcal

"Te tienes que meter para entender mi punto de vista, porque vamos a recordar que este es un libro basado en lo que yo sentí y en lo que yo viví", fue la respuesta de Natalia Baeza respecto al tema.

En otro momento Baeza también señaló que su amigo tenía muchos deseos de convertirse en padre, por lo que incluso le pidió que le regalara a su hija Valeria cuando nació.

"Él anhelaba ser padre, primero me pidió que le regalara a mi hija Valeria, cuando nacieron mis mellizos, me dijo que le pidiera lo que quisiera. Yo creo que Alberto cumplió lo que anheló como le tocó vivirlo, porque Alberto se fue muy satisfecho", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC