Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc
2024
Cine
Director:
Actores:
Tanjiro Kamado, Zenitsu
Género:
Anime, Acción, Drama
Duración:
Clasificación:
+14
Esta es la fecha confirmada de estreno de la película de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc" en Perú. (Foto: Crunchyroll)
Esta es la fecha confirmada de estreno de la película de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc" en Perú. (Foto: Crunchyroll)
Paolo Valdivia

La película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc” se estrena en Perú el próximo 22 de febrero de 2024. La esperada continuación de la exitosa franquicia se sitúa después de los eventos de la temporada 2 del anime.

Fecha de estreno

  • 22 de febrero 2024

En la película, Tanjiro Kamado y sus amigos se preparan para su entrenamiento con los Hashira, los cazadores de demonios más poderosos del mundo. Sin embargo, su entrenamiento se verá interrumpido por la llegada de las Lunas Superiores, demonios de alto rango enviados por Muzan Kibutsuji, el Rey Demonio.

Tráiler oficial

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

Sinopsis

La película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc se sitúa después de los eventos de la temporada 2 del anime. Tanjiro Kamado y sus amigos se preparan para su entrenamiento con los Hashira, los cazadores de demonios más poderosos del mundo. Sin embargo, su entrenamiento se verá interrumpido por la llegada de las Lunas Superiores, demonios de alto rango enviados por Muzan Kibutsuji, el Rey Demonio.

De qué va a tratar

La película se centrará en el entrenamiento de Tanjiro y sus amigos con los Hashira. Los jóvenes cazadores de demonios aprenderán nuevas técnicas y habilidades para enfrentarse a las Lunas Superiores. Sin embargo, su entrenamiento se verá interrumpido por la llegada de estos poderosos demonios, que amenazan con destruir todo a su paso.

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

Ficha técnica

  • Título original: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc
  • Género: acción, aventuras, fantasía
  • Duración: 110 minutos
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Akira Matsushima
  • Productor: Yuma Takahashi
  • Música: Yuki Kajiura
  • Estudio de animación: Ufotable

La película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc” es una esperada continuación de la exitosa franquicia. Los fanáticos del anime y el manga podrán disfrutar de nuevas aventuras de Tanjiro y sus amigos en esta emocionante película.


Contenido Sugerido

Contenido GEC