Premios Heat 2024
2024
Director:
Actores:
Género:
Premiación, Musical
Duración:
Clasificación:
Apto para todos
Esta es una lista con las nuevas categorías que serán presentadas en los Premios Heat 2024. (Foto: HTV)
Esta es una lista con las nuevas categorías que serán presentadas en los Premios Heat 2024. (Foto: HTV)
Paolo Valdivia

Los , el evento insignia que fusiona la música latina con el esplendor de las playas caribeñas, están listos para conmemorar su primera década en grande. En una colaboración sin precedentes con Billboard, la edición de abril-mayo promete ser una experiencia única, con la República Dominicana asumiendo un papel especial en la celebración.

Las nuevas categorías de los Heat Latin Music Awards

  • Productor del Año
  • Director de Video Musical del Año
  • Álbum del Año
  • Mejor Canción Viral
  • Compositor del Año
  • Mejor Canción para Videojuegos, Series, Películas
  • Mejor Artista Tropical (vallenato, cumbia, merengue, bachata)
  • Mejor Artista de Salsa
  • Fan Club del Año
  • Mejor Canción Religiosa

Las esperadas nominaciones de los Heat Latin Music Awards se anunciarán el 9 de mayo en una transmisión especial desde la República Dominicana, permitiendo a los fanáticos votar por sus artistas favoritos y participar activamente en este emocionante evento.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

¿Qué pasó el año pasado en los Premios Heat?

Desde su inicio, los Premios Heat Latin Music han sido un trampolín para talentos emergentes y una plataforma para consagrar a los artistas más reconocidos del género. Nombres como J Balvin, Karol G, El Alfa y Anuel AA han encontrado aquí un espacio para brillar y catapultar sus carreras a nivel global.

El año pasado, la ceremonia batió récords de audiencia y presentó actuaciones memorables de artistas de renombre como Jay Wheeler, Mau y Ricky, Grupo Niche, Paola Jara y Mike Bahía, entre otros. La transmisión a través de alcanzó una audiencia masiva, representando el 35% de la audiencia total del programa en los Estados Unidos, mientras que la aplicación se posicionó como la número uno en las tiendas de iOS en la República Dominicana en las categorías de entretenimiento y aplicaciones generales.

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

Con esta emocionante colaboración con Billboard, los Premios Heat Latin Music 2024 prometen elevar aún más la experiencia y llevar la plataforma a nuevos horizontes. La fusión de dos gigantes de la industria musical promete hacer de esta edición una de las más memorables hasta la fecha.


Contenido Sugerido

Contenido GEC